Jimena Barón atraviesa uno de su peores momentos a nivel profesional. La cantante de 32 años recibió un fuerte repudio por parte del público y hasta fue denunciada por AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación) tras la promoción de "Puta", su nuevo tema. 

Resulta que para difundir su pieza musical empapeló las calles porteñas con afiches que se asemejaban a los que utilizan distintas trabajadoras sexuales. Fue en ese entonces cuando hubo una fuerte negativa y cuestionamiento hacia la cantante, motivo por el cual suspendió varios shows y su productora manifestó que la intérprete de "La Cobra" debió tener asistencia psiquiatra. 

Tras el escándalo, Daniel Osvaldo escribió un extenso comunicado en sus redes sociales para apoyar a su ex pareja y madre de su hijo Morrison. "Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal...", comenzó a escribir el futbolista en su cuenta de Instagram. 

Jimena Barón
Con este afiche Jimena Barón promocionó "Puta", su nuevo tema.

"¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...", continuó. 

"Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!", cerró Osvaldo. 

Daniel Osvaldo Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón son padres de Morrison

¡Mirá la foto que publicó Daniel Osvaldo con Jimena Barón! 

Daniel Osvaldo Jimena Barón
Daniel Osvaldo bancó a la cantante tras el fuerte repudio que recibió.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos