Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi causan confusión por sus publicaciones en Instagram sobre su separación o reconciliación, la China Suárez, tercera en discordia en esta historia, se mantiene al margen de todos los conflictos en los que fue involucrada. Tras hacer un descargo quitándose la responsabilidad de la infidelidad y alegando que fue engañada, la actriz ahora se mostró paseando en Madrid muy feliz.

Se vivió un largo tiempo de conflicto en el que se confirmó que Suárez tuvo que ver en la pelea de Wanda y Mauro, por mensajes y videos que la ex de Benjamín Vicuña se enviaba con el futbolista. En tanto, la China guardaba silencio, que rompió con una terrible carta publicando su versión de los hechos.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", expresó en su cuenta de Instagram.  

 Y luego aseguró haber sido engañada, exigiendo apoyo por considerarse una víctima en la situación: "Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados". 

Tras su comunicado, nuevamente volvió al silencio. Pero ahora volvió a mostrarse en Instagram y, como si nada hubiese pasado, subió videos e imágenes a su cuenta de Instagram en donde se la ve paseando por Madrid con sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio.

En una primera publicación subida el sábado por la mañana, mira de frente a la cámara mientras hace zoom y sonríe, mostrando toda su belleza.

Mirá los videos de la China Suárez paseando por Madrid

En otro posteo, Mientras camina por la vereda en la capital española, la tercera en discordia sonríe para la cámara y lleva a Amancio en un cochecito mientras Rufina pasea en un monopatín. Musicalizando la escena se escucha "Ateo", canción de C. Tangana y Nathy Peluso.

Tras ello, subió dos fotos de ella comiendo un helado de forma extraña y describe: "La única forma de comer helado".

Lo curioso del caso, es que en las tres publicaciones no se leen comentarios negativos. En las semanas anteriores, Suárez desactivó las respuestas en sus posteos, pero ahora sorprendió al reactivarlos, aunque se sospecha que tiene algún comunity manager que borra cualquier crítica.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos