El triunfo de la Selección Argentina de la Copa América se vivió en un día muy especial para Tití Fernández ya que este sábado su hija Soledad hubiera cumplido 34 años. La joven falleció en 2014 durante el Mundial celebrado en Brasil y marcó un antes y un después en el comentarista.

Antes de disputarse el partido en el Maracaná, Tití manifestó en sus redes sociales un especial pedido para Lionel Messi y todo el equipo. "Feliz cumple Sole, hoy cumplirías 34 años y me voy a tomar el atrevimiento de pedirle a Leo Messi y sus muchachos que hoy tu regalo de cumpleaños sea la vuelta olímpica en el Maracaná", confió emotivo.

Horas después, su deseo se volvió realidad y el periodista deportivo pudo ver a la Selección levantar la ansiada copa y le dedicó el triunfo a su hija. En un posteo en su cuenta de Instagram, expresó: "Gracias Leo Messi a vos y a los Leones que te ayudaron a levantar la copa en el Maracaná, fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole, el país les agradece tanta felicidad. Salud campeones!!!!".

La joven falleció el 1 de julio del 2014 a sus 26 años en un accidente automovilístico mientras cubría el Mundial como periodista. El auto en el que viajaba junto a dos productores televisivos desde San Pablo a Belo Horizonte perdió el control y volcó. Sus compañeros se salvaron, pero ella no sobrevivió.

El mensaje de Tití en sus redes cosechó miles de "me gusta" y mensajes de figuras de la farándula argentina como Georgina Barbarossa que manifestaron su apoyo en este momento tan emotivo para él y su familia. La subcampeona de "MasterChef Celebrity 2" comentó con emojis de corazones rojos.