Desde que se confirmó su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen un perfil bajo y todavía no se mostraron juntos de manera oficial. De todos modos, de a poco se van animando a demostrarse su amor en redes con mensajes cruzados, que enloquecen a los usuarios. Hace poco, el jugador sorprendió a la cantante con un tierno gesto mientras ella hacía un vivo de Instagram. Además, se especuló con que De Paul vendría a Argentina para los shows de la artista en el Hipódromo de Palermo. 

Durante el fin de semana, Tini brilló sobre el escenario en los dos presentaciones que hizo, el viernes y el sábado. Vale recordar, que la intérprete de "La Triple T" tuvo que cambiar la fecha de los conciertos, por la grave internación de su padre, Alejandro Stoessel, en marzo. 

Tini Stoessel se presentó en vivo en el Hipódromo de Palermo durante el fin de semana.

La artista tuvo como invitados a L-Gante, Mau y Ricky y a MyA, y al finalizar su primera presentación, hizo una emotiva publicación en su perfil para agradecerle a los fanáticos por el cariño:  "Fue tan increíble. Gracias, gracias gracias. Los amo, hoy nos volvemos a ver Buenos Aires". 

A los pocos minutos, De Paul apareció entre los comentarios, para felicitar a su novia por el éxito de sus shows. "Increíble", escribió el jugador de la Selección Argentina, con un emoji de corazones. Por su parte, Tini también agradecio el gesto con más corazones, que reflejan claramente el estado de su relación con él. 

El intercambio de mensajes de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel. 

 ¡Mirá el video del show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo!