Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas jóvenes más exitosas de los últimos tiempos en nuestro país. Como es de esperarse, la cantante no para de trabajar y un claro ejemplo de ello es su último lanzamiento musical.

Este viernes se dio a conocer " Recuerdo", uno de los hits que estará en su próximo disco y que grabó junto a los hermanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. En menos de 24 horas, la canción ya se apoderó de todos sus seguidores, quienes ya se encargaron de viralizarla y que llegue a todos lados.  

Sin embargo, la intérprete de "Fresa" no se quedó solamente con el lanzamiento de ésta nueva canción, sino que fue por más y publicó un videoclip donde se la ve bailando dicha canción con movimientos muy sensuales. Un dato no menor: ¡Tini usa una bikini blanca y marrón infartante!

Más de un millón de reproducciones y miles de comentarios con emojis de fuego son señales claras de que la artista no solo seduce con su talento, sino que también sabe muy bien como mostrar su costado más sexy. 

¡Mirá el sensual baile de Tini Stoessel!

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos