María Becerra se convirtió en una de las jóvenes promesas del mundo artístico argentino y con el pasar de los años cosechó miles de fanáticos que la siguen a cualquier parte. En ese sentido, tras el éxito de su último álbum, la cantante comenzó su tour "Animal".

De sus 22 fechas programadas, casi todos sus conciertos tienen las entradas agotadas y sus miles de seguidores esperan a ver cantar a la referente argentina del género urbano junto a algunos de sus invitados especiales como Rusherking, Cazzu Tiago PZK.

En ese sentido, la intérprete de 21 años recibió una emotiva sorpresa en su último concierto: Tini Stoessel y Lola Índigo, las cantantes con las que colaboró en "High", y amigas desde hace varios años.

Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo cantaron por primera vez 'High Remix'.
Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo cantaron por primera vez "High Remix".

La argentina y la española aparecieron en el escenario del show y dejaron sin palabras a Becerra que saltó de la emoción ante la presencia de sus amigas. Juntas y vestidas para matar, cantaron su canción, "High Remix".

Después de la aparición de las cantantes, María usó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del encuentro: "Acá quiero compartirles unas postales de esta noche mágica. ¡Gracias Tini y Lola por venir y romperla de la forma en la que lo hicieron, gracias por su predisposición y linda energía para todo! Las amo. Gracias a toda la gente por el agite que ponen siempre, la rompen toda y nos motivan a querer partirla en cada show. Los amo".

A post shared by Maria Becerra (@mariabecerra)

Por su parte, Índigo se mostró muy emocionado por haber entonado su tema por primera vez junto a las intérpretes: " Argentina está siendo un amor. Anoche cantamos High remix las tres por primera vez. No os puedo explicar lo que amo a estas niñas".

¡Mirá los videos de Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo juntas!