Marcelo Tinelli cumplió 58 años y lo festejó con un súper almuerzo de Pascua en su casa de Uruguay. Con una larga mesa de comensales, el conductor celebró un nuevo aniversario de nacimiento. 

Sus hijos utilizaron las redes sociales para homenajear a su papá en su día con tiernos mensajes y fotos. 

"Mucho no puedo escribir , porque no hay posteo, ni vino, ni carta, ni poema, ni canción , ni nada que alcance. Solo agradecerte y decirte una vez mas, muy feliz cumple pa y que como ya sabés, te amo infinitamente. Gracias por ser, y por estar al lado de cada uno de nosotros, tus hijos, siempre", escribió Cande junto a una foto de cuando era chiquita. La "it girl" también se lució cantando durante el festejo. 

Juanita también eligió una imagen vintage y le dedicó: "Feliz cumpleaños pa. No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que haces e hiciste por mí. Siempre voy a estar para vos como vos lo estás para mí, te adoro con toda mi alma. Disfruta y se feliz porque te lo mereces más que nadie".

"Feliz cumpleaños pa. Deseo que seas muy feliz hoy y siempre! Tu felicidad es mi felicidad. Te amo", escribió su hija mayor, Mica.