A poco tiempo de lanzar su carrera como cantante, Jimena Barón consiguió uno de sus mayores logros en la industria de la música al ganar el domingo un MTV Europe Music Awards (EMA) como Mejor Artista Latinoamérica Sur. 

En esa categoría, en la que competía con Lali, Tini, Paulo Londra y Cazzu, eran los mismos fans quienes debían votar al ganador y finalmente Jimena se llevó la mayoría de votos. 

Sin embargo, su triunfo se vio opacado por una grave acusación por parte de los fanáticos de Lali Espósito en Twitter. Sus seguidores denunciaron que el "fandom" de J mena hizo trampa para hacer ganar a su ídola bajo su aprobación. 

"GENTE POR FAVOR COMPARTAN ESTO. Instalense un clicker automático y configurenlo para que de click cada 5 segundos, cuando se vayan a dormir dejen el celu cargando así votan toda la noche cada 5 segundos, son 720 votos por hora!", escribió una fan y Jimena le puso "me gusta". 

Inmediatamente, los seguidores de Lali estallaron de furia. "Estafadores, la próxima vez si van a dárselo a cualquiera no nominen a Lali asi nos ahorramos de votar al pedo, con trampas cualquiera", escribió la usuaria @LaliPromotion. Además, compartió una de las normas de los EMA: "El uso de cualquier sistema automático para votar está prohibido". 

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos