Desde que arrancó la temporada de verano 2018/2019, cientos de artistas decentralizaron la ciudad y viajaron a los destinos turisticos más populares. Como Punta Del Este, que fue y será la playa "argentina" en Uruguay, elegida por muchos argentinos y cientos de famosas que aprovechan para exhibir sus impresionantes looks. 

DiarioShow.com viajó hasta la arena esteña y te muestra los "outfits" elegidos por las figuras y las tendencias que se estarán usando hasta los últimos días de la temporada. 

Pampita

Con el trasncurso de los años, la modelo continua siendo una de las máximas referentes de la moda. Todo lo que luzca es un "must" y es una abonada en estas notas de playa y moda. La novia de "Pico" Mónaco muestra un look muy básico con un vestido negro de flecos. Aún así, las estrellas de la temporada son el sombrero y los lentes negros. 

Nicole Neumann

Al igual que Pampita, el sombrero y los lentes negros no puedeb faltar. A sí mismo, su vestido animal print con transparencias es lo más llamativo ya que combina dos texturas distintas. También deja ver su bikini negra, que continúa siendo un clásico. Completa su look con unas sandalias del mismo color que son ideales para la playa. 

Rocio Guirao Díaz

Otra diosa chic en el Este. El sombrero y los lentes continúan siendo un item recurrente en los looks. Sin embargo, la rubia eligió un clásio remerón playero blanco viejo. Sin dudas, es un básico que nunca falla y saca del apuro en más de una ocasión. 

Mery Del Cerro

La modelo optó por una enteriza con volados bordó, unos clásicos shorts de jean y una camisa blanca. Esta opción es una de las combinaciones más clásicas a la hora de ir a la playa. Y como no podía faltar, el sombrero y los lentes que le dan el último toque. 

Jimena Barón

Un poco más alejada geográficamente de las demás, la mediática eligió la tendencia del animal print en su traje de baño. Este tramado, que se dejó de usar hace un tiempo, volvió y se ve mucho en las distintas prendas. 

Sofía Zámolo

Los básicos nunca fallan. Y así lo demuestra la diosa con una bikini negra indiscutible en los guardarropas de las mujeres. 

A su vez, Walter Leiva, el enviado especial de Crónica HD a Punta Del Este, charló con Celeste Muriega y Pamela Sosa sobre las tendencias que eligen a la hora de ir a la playa. 

"Apunté a los blancos, a los coles claros y lo conviné con algo print", comentó la bailarina y mostró el marco de sus lentes como su bikini.  "Hay que ponerse lo que cada uno quiere y le haga feliz", agregó. 

"Elegí un vestidito sencillo. La espalda es lo más lindo y mi bikini", manifestó la mediática. Y agregó convencida: "A la playa hay que venir cómodos". 

Tendencias 2019

Short de jean y remera con mangas largas transparente.
Vestido largo blanco de lino y carteras de mimbre.
Bikinis con la parte de arriba recta y con solo un bretel en el hombro
Conjuntos de telas livianos. Muy fácil de combinar.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos