Chano cerró un 2021 muy turbulento, ya que casi pierde la vida a raíz del disparo que recibió en julio, durante una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias. Sin embargo, no todo fueron malas noticias ya que, luego de su paso por una clínica de rehabilitación, el cantante se reencontró con su público en noviembre en una seguidilla de shows en el Luna Park que sin lugar a dudas tuvieron una gran valor emotivo para él. 

Desde su vuelta a los escenarios, el artista se muestra muy presente en las redes sociales, donde le agradece a los fanáticos su constante apoyo y resalta lo bien que le hace recibir ese cariño. Además, suele responder mensajes de sus seguidores con las más divertidas ocurrencias, brinda detalles sobre sus próximos shows por el país y comparte frases de canciones.  

Una publicación compartida por CHANO (@chanotb)

En ese sentido, varios le preguntan por el contenido de los temas que escribe y consultan si aquellos versos son tan significativos para él como lo son para el público. "Son mis canciones. No importa con quién tocaba o con quién toco. Escribo lo que escribí", respondió.

Luego, compartió una opinión más, que fue una gran alegría para los seguidores de Tan Biónica, que reclaman constantemente la vuelta del conjunto. "Igual, no supero Tan Biónica. Tenés razón. Hay tanta belleza ahí que me hace mal", manifestó sobre el proyecto que le cambió la vida.

La promesa de Chano para sus fanáticos

Muy esperanzado por este 2022 que comienza, Chano compartió una emotivas palabras donde reflexionó sobre todo lo vivido con sus seguidores. 

Como su relación es tan cercana, en las ultimas horas Chano compartió una idea que se le ocurrió para facilitar aún más su contacto con los que lo quieren. "Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora", anunció. Además, aseguró que el celular lo va a tener silenciado pero que estará dispuesto a atender llamadas de cualquiera. 

El anuncio de Chano a sus seguidores.