La vida de L-Gante cambió rotundamente en el último año por el éxito conseguido con su música. Este hecho seguramente repercutió en el resto de los aspectos de su vida, entre los que se encuentra la relación que mantiene con Tamara Báez, su novia hace cinco años y mandre de su hija Jamaica, de tres meses de vida. En las últimas horas, trascendió que el creador de la "Cumbia 420" habría abandonado su hogar tras una fuerte pelea con su pareja. Pero Tamara salió a hablar al respecto.

Cabe recordar que no es la primera pelea entre los dos, ya que hace un tiempo, L-Gante y Tamara tuvieron un gran conflicto que llevó a que ella escriba mensajes fuertes contra él, sus amigos y su madre. 

Una publicación compartida de @tamibaez13

Tras reconcilarse al poco tiempo, el jueves se encendieron las alarmas nuevamente cuando trascendió que el cantante habría decidido marcharse de la casa que comparten junto a la bebé.

La información destacaba que su decisión fue la consecuencia de las constantes peleas que mantenía la pareja cuando el músico no estaba de gira y que también habría una tercera en discordia que habría pesado a la hora de dar un paso al costado con la relación.

Pero tras leer los rumores de su pelea con Elián Valenzuela, Báez rompió el silencio en sus redes sociales. Con el televisor prendido en un programa en el que el periodista Juan Etchegoyen contaba detalles de la pelea, la joven subió una historia en la que se ve un graph contundente: "¿L-Gante separado de Tamara Báez?"

Ante la imagen, la influencer asegura: "Ni yo sabía que estamos separados", con varios emojis de risa. 

Tamara Báez y su historia en Instagram en donde habla de la separación de L-Gante.
Tamara Báez y su historia en Instagram en donde habla de la separación de L-Gante.