La popularidad que adquirió L-Gante en pocos meses hizo que suceda lo mismo con su entorno. Luego de mantener su perfil bajo por mucho tiempo, el cantante presentó a Tamara Báez, su pareja y madre de Jamaica, la bebé que nació hace poco más de un mes. Desde su aparición pública, la joven recibe distintos tipos de comentarios en sus redes sociales por lo que no se guarda las respuestas.

Al igual que Elian Valenzuela, se muestra muy humilde en sus redes sociales y suele ayudar a distintos emprendimientos para que comiencen a vender más, gracias a su alcance. Esta vez sus seguidores le marcaron un error en una de sus publicaciones, por lo que se tomó con gracia el detalle que surgió.

Tal como muestra muy seguido, compartió un tierno momento de su hija pero no se dio cuenta de un error. "Vinimos a vicitar a la bisabuela", escribió y algunos le advirtieron del error. "Bueno, visitar, LPM", escribió corrigió a los pocos minutos después del aviso que tuvo por parte de varios seguidores.

Una publicación compartida por @tamibaez13

Lejos de enojarse, publicó algunas respuestas que le llegaron y la hicieron reír.  "La que tiene plata escribe como quiere" y "Cada quien vicita como quiere. Si vos querés bicitar, bicita y listo" fueron algunos de los chistes que recibió en su cuenta que almacena casi 900 mil seguidores.

Es evidente que Báez cayó muy bien en el público de su novio, ya que adquirió nuevos followers en sus perfiles. Todo indica que quedaron atrás las peleas con L-Gante luego de algunos mensajes cruzados en redes sociales, por lo que apostaron nuevamente al amor.

El particular error de Tamara Báez en su cuenta de Instagram.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos