L-Gante y su novia, Tamara Báez, actualmente están envueltos en varios rumores de separación, ya que se dejaron de seguir en redes sociales y eso llamó la atención de los fanáticos de la pareja. De todos modos, esta supuesta crisis en la relación, no impidió que los padres de Jamaica, festejaran los primeros cuatro meses de vida de la pequeña, con una tierna celebración en la casa de Pinamar donde están instalados. 

En los comentarios de la publicación que hizo la madre primeriza, una joven le dejó un mensaje un tanto ofensivo y discriminador: “¡En dos meses en bancarrota a la villa a juntar cartones!”. Esta no es la primera vez que la gente le deja insultos de este nivel, por lo tanto, cansada de los prejuicios, Báez se defendió en sus historias de Instagram. 

Una publicación compartida de @tamibaez13

En su descargo, la novia del cantante expresó: “Muchos comentarios como este, como si vivir en una villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal, pero no entiendo por qué comentar algo así en las fotos con mi bebé”. Luego, explicó que este tipo de festejos en su familia son habituales: “Nunca vivimos mal a llegar a no tener nada. Mis hermanas, mi familia, siempre festejó así los cumples de mis sobrinos. Yo festejo porque verdaderamente amo a mi bebé, amo ver esas fotos en cuadros”.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, escribió un fuerte descargo en Instagram.

Para manifestar su enojo, pidió que no se entrometan más en sus decisiones personales. “No entiendo ¿en qué los perjudica a ustedes? Gastan tiempo de sus vidas en tirar mierd ¿Por qué lo hacen? Si tampoco les pido nada a ustedes. Se preocupan más por el futuro de mi familia que yo, vivan la vida, vivan el día a día, disfruten y vean cómo disfrutan las demás personas. No tiren comentarios como este”, señaló. 

Y como cierre, agregó: “Un día estamos, al otro no sabemos. Eso tienen que tener en la cabeza, mi felicidad es mi hija y voy a hacer siempre todo lo que se me ocurra sin pensar en lo que dirán. Si no les gusta como soy, si no les gusta lo que hago, no me sigan y listo”.