Susana Giménez usó su cuenta de Twitter, esta vez en forma correcta, para aclarar por qué la operaron hace unos días en el Sanatorio Otamendi. Sólo se supo que fue una intervención en su pie derecho pero no mucho más. Hay quienes había dicho que se trataba de algo poco glamoroso para ella: juanetes.

Molesta con estos rumores, la animadora mostró una foto de su pie en recuperación luego de la operación. "Hola llegué a mi casa con mis perros estoy feliz el dedo del pie mejorando en dos días puedo calzarme les mando foto para los malintencionados no es Juanete era solo un 'ojos de gallo' besos a todos", publicó Susana.

 

 

El doctor Alejandro Druetto fue quien operó a Susana por una rescisión de una lesión en la piel llamada "heloma interdigital", popularmente conocida como "ojo de gallo".

Se trata básicamente de un pequeño callo que aparece habitualmente entre nuestros dedos, mayoritaria y comúnmente entre el dedo 4º y 5º. Es en esta zona donde aparece o surge una protuberancia tremendamente dolorosa, la cual roza el 5º dedo y como resultado aparece una herida. Como vemos, se trata básicamente de un heloma (callo) que sale entre los dedos.

noticias relacionadas