El 11 de marzo se estrenó "Porno & Helado" en Amazon Prime Video, la nueva serie que marca el regreso de Susana Giménez como actriz. La comedia escrita y protagonizada por Martín Piroyansky produjo mucha expectativa, al tener a "la Diva de los teléfonos" en dos de sus capítulos. Y ahora, en el evento de Paramount +, la conductora tuvo un especial encuentro con los jurados de " MasterChef Celebrity 3".

Recientemente la conductora festejó su cumpleaños con un viaje alucinante a Colombia, pero ya comenzado el año, este lunes se presentó en un evento de Paramount +, con motivo del ciclo de entrevistas que realizó para la plataforma. Como ya se vio en la exclusiva charla que Giménez tuvo con Wanda Nara en París, tras el escándalo de Mauro Icardi y la China Suarez, en el ciclo “Susana, Invitada de Honor”, los televidentes podrán ver cómo la figura visita las casas de las personalidades más populares para entrevistarlas. 

El ciclo de entrevistas de Susana Giménez en Paramount +.

En su llegada al lugar, mientras los fotógrafos sacaban fotos, Susana tuvo un encuentro muy cómico con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, jurados de "Masterchef Celebrity 3". En el video que salió a la luz sobre el divertido cruce que tuvieron, se escucha a la perfección que Betular le dice a la diva: "Tenes que venir a cocinar". A lo que Martitegui agrega: "O a saludar".

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, jurados de  Masterchef Celebrity 3.

Entre risas, los chefs del programa que conduce Santiago del Moro se despidieron de la actriz y siguieron su camino, ya que ellos también asistieron al acontecimiento por un proyecto que tienen con la plataforma de streaming.

"Manos Arriba Chef”, es el reality exclusivo que tiene como protagonistas a los integrantes del programa de Telefe, donde el público podrá conocerlos mejor y disfrutar de la química que tienen entre ellos. El formato cuenta con 10 episodios y tiene como objetivo que los expertos gastronómicos orienten a novatos en la cocina para que hagan sus mejores platos.

" Manos Arriba Chef”, reality de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis para Paramount +.

Mirá el video del divertido encuentro entre Susana Giménez y Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, jueces de "Masterchef Celebrity 3"