Susana Giménez se encuentra en un gran momento, a pesar de mantenerse todavía alejada de la televisión local. Si bien se acerca el estreno de "Porno y Helado", una comedia que contará con su participación y podrá disfrutarse por la plataforma Amazon Prime Video, aún se desconoce la fecha de su regreso a Telefe con su histórico programa.

De todos modos, eso no implica que no se muestre activa en sus redes sociales con diferentes posteos. Esta vez sorprendió con una imagen inédita de sus primeros años como actriz, en donde modela en una producción de fotos décadas atrás. 

"Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset", escribió la diva como descripción de la publicación que recibió muchos comentarios positivos. Además, aclaró que se trata de una parte de la exposición "Temporada Fulgor" que se puede observar en el Museo Malba hasta el 14 de marzo.

Claro que lo que Susana Giménez compartió llevó a que muchas celebridades le dejen comentarios. Por ejemplo, Wanda Nara escribió junto a emojis de fuego: "Por diosss". Natalie Pérez, Griselda Siciliani y Floppy Tesouro fueron otras de las famosas que elogiaron la belleza de la conductora.