Fernanda Iglesias está furiosa con Sol Pérez. Luego de sacar los "trapitos al sol" en "Los especialistas del show" contra la ex chica del clima, esta le contestó sin filtro.

En el ciclo, la periodista había revelado la mala convivencia que mantienen. Iglesias denunció al aire: "Sol deja el camarín desordenado, con ropa tirada y comida. Es una falta de respeto".

Como todos saben, la rubia no es de perfil bajo y no se queda callada ante los dardos. Por este motivo, redobló la apuesta contra su compañera y se defendió. 

Sin embargo, las demás integrantes del panel contaron que Sol había maltratado a Fernanda y que incluso la periodista se largó a llorar en el pasillo.

 

"A mí no me gusta pelear con compañeros, por eso no dije nada cuando Fernanda agarró un zapato de una de ustedes e hizo un comentario muy desagradable. Y yo nunca lo conté. Llamen a las de maquillaje si es necesario, porque yo no te grite y la que queda mal soy yo después", manifestó súper enojada Pérez.

Este viernes, Fernanda Iglesias habló con "Los Ángeles de la Mañana" y apuntó duro contra la participante del "Bailando": "Creo que empieza a manipular y tergiversar todo para usarlo todo a su beneficio. Traté siempre de hablar bien con ella. A esta altura, Sol me asusta".

 

Por su parte, la participante del "Bailando" le contestó en su cuenta de Twitter: "Mujer grande que en vez de decir las cosas en la cara llama por teléfono a un programa para hablar de una compañera. Mery del Cerro y Majo Martino también comen en el camarín, pero de ellas no le sirve hablar. ¿Por qué no lloro cuando le pego a una compañera en vivo?".