Pampita y Pico Mónaco se separaron sorpresivamente en medio de rumores de infidelidad por parte del ex tenista con Sol Pérez. Sin embargo, la chica del clima negó rotundamente las versiones y la modelo hizo lo mismo. "Lamento que la hayan involucrado en algo que no tenía que ver. Se comió mala onda de mucha gente", dijo la jurado. 

Sol no se sintió conforme con la aclaración de Pampita y en Twitter dejó en claro que le hubiera gustado que fuera más precisa. La rubia retuiteó un mensaje de un seguidores que rezaba: “Miro Twitter y no puedo creer lo que género Pampita y que con un ‘no’ evitaba. Su silencio ayudó para que otras mujeres bastardeen a @SolPerez parece que cuesta aceptar ver crecer a una mujer entre mujeres, después quieren hablar de violencia de género. Que vergüenza ... fuerza Sol”.

Una seguidora de Pampita se sumó al cruce y contestó: “Y yo no puedo creer que retwittees esta idiotez echándole la culpa a Pampita @SolPerez no seas ridícula”.

Sol aseguró: "No le echo la culpa a nadie, pero si te preguntan le encontraste mensajes de Sol Pérez es tan fácil como decir NO. Yo no tengo por qué fumarme este momento cuando no hice nada y ella lo sabe. Un beso, se nota que no te pasó nunca”.

“No decir nada es dejar que se me vincule a mí, que decida sobre su vida no sobre la mía porque te repito no tengo por qué bancarme las cosas que me banco. Me parece que no entendés el medio, la única forma de que esto se corte es que ella me desvincule, no dejar la duda cuando te dan un nombre claro. Es fácil decir no metan a otra gente, o simplemente no. No se trata de ella se trata también de otra mina que no tiene nada que ver. No hay que decidir sobre la vida de los demás. ¡Después te paso un par de mensajes así ves lo lindo que es sembrar la duda!”, disparó.