Tras la dura acusación de la cantante Dakillah Warapp contra Julián Serrano por violencia de género en un boliche, Sofía Morandi salió a defenderlo en sus redes sociales.

Su ex compañera del "Bailando" contó que esa noche se encontraba en el VIP y que no vio ninguna situación violenta por parte del influencer hacia la joven.

"Para los que no saben, el VIP del boliche a donde salimos esa noche es un escenario que da a cientos de personas. De haber habido o de haber visto un acto de violencia de género, no sólo lo aborrecería y saldría a decirlo, sino que también muchísima gente se hubiera percatado", escribió en su cuenta de Twitter.

"Y aunque yo no lo hubiese visto, no necesitaría ver para creer. Pero en esta caso, me sorprende porque estábamos ahí y estuvimos toda la noche", continuó.

 "Nadie de seguridad sacó a Julián de la fiesta, de hecho nos fuimos todos como a las 6 de la mañana, literalmente casi cerrando el boliche. Ojalá sea un tema que se resuelva como corresponde, en la Justicia", concluyó bancando a su compañero del "Bailando".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos