Silvina Luna suele mostrarse muy sensual en sus redes sociales pero la aquejaba un problema habitual para las celebridades. Llamativamente para los tiempos que corren, muchas redes sociales como Instagram o Tick Tok suelen censurar fotos o videos en los que se puedan ver cuerpos semidesnudos.

Es por eso que, a pedido de sus seguidores, la modelo decidió abrir una cuenta en una plataforma paga que permite subir contenido sin ningún tipo de limitación. La aplicación elegida por la ex Gran Hermano es la misma que empezó a utilizar hace pocos días Florencia Peña y se llama Divas Play.

Allí, los usuarios pueden acceder a contenidos para adultos de manera exclusiva. Pero, a diferencia de otras apps que son gratuitas, para poder sumarse a esta deben abonar una suma que ronda los 15 dólares mensuales. "Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás", expresó en sus redes sociales.

Silvina Luna agregó junto a un video para anunciar su aparición en la plataforma: "Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?".

Silvina Luna, siempre muy sensual.

Luego, de visita en el ciclo "No es tan tarde", la mujer se refirió a este tema en diálogo con Germán Paoloski y explicó: "Estoy innovando, probando cosas nuevas y volviendo a reconectar con esa sensualidad que está en mí y que me encanta".

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)