En una calurosa mañana de sábado, Silvia Süller optó por transitar su día como Dios la trajo al mundo y compartió el momento en las redes sociales. A los 61 años, quiso demostrar su figura y subió una foto hot en la que está completamente desnuda.

Reconocida en forma mediática por su romance con Silvio Soldán y por participaciones actorales en teatro y televisión, logró ganar un lugar entre los personajes de la farandula por su estrionismo y energía.

La icónica, sorprendió a sus seguidores con una sensual postal que muestra su abdomen y parte del torso tapado con su mano que se reconoce por el color de las uñas. La hermana de Guido Süller saludó a los "sullermaníacos" con la sexy foto, "feliz finde", escribió.

Süller aclaró a sus seguidores: "Mis uñas verdes y mi lunar bajo el busto para los que dicen que no soy yo". También comentó: "Acalorada, pensando en vos", y sumó signos de pregunta a la frase. 

El posteo hot de Silvia Suller.
El posteo hot de Silvia Suller.

En uno de sus últimos posteos, recordó su amor con el papá de su hijo Christian Silvio y reclamó: "¿Por qué no me querés?".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos