Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi, luego de un mensaje que publicó en sus historia de Instagram que empezó con las sospechas sobre lo que había sucedido con la pareja. Minutos más tarde, la empresaria admitió que hubo una ruptura.

Al parecer, la separación es porque el jugador de fútbol estaría saliendo con otra mujer apodada "la rompe hogares". Todavía se desconoce quién es, pero las teoría ya empezaron a surgir en todas las redes sociales. El nombre que más resuena es el de la China Suárez.

Por el momento, se desconoce quién es la persona que logró que Nara e Icardi se separen. Tal es el enojo de la hermana de Zaira Nara que borró todas las fotos que ella tenía junto a él y aprovechó para modificar su nombre en Instagram, ya que antes tenía "Wanda Icardi" y ahora volvió a ser "Wanda Nara".

A pesar de que la modelo confirmó su ruptura, no dio más detalles al respecto. También se la vio muy indecisa a la hora de dar a conocer la noticia ya que subió y bajó muchas veces la historia donde decía: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Hasta que finalmente se dio cuenta de la repercusión que tuvo su mensaje y tuvo que salir a hablar.

La noticia la dio a conocer la cuenta de Instagram de "Chisme de Ker" donde se sabe que Nara tiene buena onda con la influencer y tienen intercambios de mensajes de vez en cuando. 

¡Mirá el video de Wanda Nara confirmando que se separó de Mauro Icardi!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos