Sebastián Yatra llegó a Buenos Aires hace algunos días para grabar un programa especial con Susana Giménez que saldrá en Paramount+. El cantante y la conductora grabaron en la línea H del subte porteño, y sorprendieron a los transeúntes con un show sorpresa en el que se hicieron pasar por artistas callejeros. 

Mientras el colombiano y la diva rondaban la zona cercana a la Facultad de Derecho, varios periodistas se acercaron a hablar con ellos. Con motivo de la visita del artista al país, uno de los noteros aprovechó para consultarte a Sebastián Yatra sobre el nuevo noviazgo de su ex pareja, Tini Stoessel, con el futbolista Rodrigo de Paul. 

. Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron pareja en el 2019, y ahora ella comenzó a salir con Rodrigo de Paul.

"¿Seba, qué opinás del amor de Tini Stoessel? ¿Estás contento por ella?", fueron las preguntas del cronista, a lo que el cantante contestó: "Que sea feliz, que sea feliz". Vale recordar que la intérprete de "Miénteme" terminó su noviazgo con el colombiano en el 2020, y a que ahora, si bien todavía no se mostraron juntos de manera oficial, se confirmó que está saliendo con el jugador del Atlético de Madrid, por sus fotos juntos en Ibiza y los románticos mensajes que intercambian en las redes.

¡Mirá lo que dijo  Sebastián Yatra sobre el noviazgo de Tini Stoessel con  Rodrigo de Paul!