Jorge Rial y Romina Pereiro vivieron una dura experiencia el lunes por la noche cuando una parte de su casa en Belgrano se incendió. A pesar del duro momento que atravesaron junto a sus perros, tanto el periodista como la nutricionista hicieron un descargo a través de sus redes sociales para dar las gracias por la ayuda que recibieron.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El restro de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", comenzó el ex conductor de "Intrusos" en su cuenta personal de Instragram.

Se incendió el hogar del conductor en Belgrano.
Se incendió el hogar del conductor en Belgrano.

El periodista aprovechó para felicitar tanto a los bomberos como a la policía y a los médicos que se presentaron rápidamente en la escena: "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestro héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto".

Además, Rial se mostró muy agradecido con los residentes de Belgrano ya que los bancaron en todo momento y contó que sus mascotas se encuentran en perfecto estado: "Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber que nos estaba pasando. Fue un shock. Rusty y Suri también están bien. No se separaron un minuto de nuestro lado".

El descargo de Jorge Rial en redes.
El descargo de Jorge Rial en redes.

Finalmente, el conductor de "Argenzuela" compartió una sincera reflexión sobre la terrible situación que vivió: "Una enseñanza, apenas vean fuego no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

El descargo de Jorge Rial en redes.
El descargo de Jorge Rial en redes.

Por su lado, Pereiro actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud de sus hijas Emma y Violeta, quienes afortunadamente no se encontraban en su casa: "¡Hola! Les cuento, sí, ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos, no hubo heridos. Por suerte mis hijas estaban con su papá. Estamos bien, solo un poco shockeados".

"Muchas gracias a los bomberos del cuartel V de Belgrano, a la policía y a los vecinos que nos ayudaron. Gracias por los mensajes de preocupación a todos", cerró la nutricionista en su cuenta de Instagram. 

El descargo de Romina Pereiro en redes.
El descargo de Romina Pereiro en redes.