Después de visibilizar distintas luchas a través de sus colectas masivas en las redes sociales, Santi Maratea logró alcanzar su objetivo nuevamente y juntó 35 millones de pesos para ayudar a crear una fundación, un observatorio y una casa para la ONG Trans Argentinxs.

En menos de dos semanas y con el apoyo de sus casi dos millones de seguidores, el influencer convocó a todo usuario que pueda poner su pequeño granito de arena para asistir a la agrupación que colabora con las infancias y juveniles trans y no binarias del país. 

A post shared by Santi Maratea (@santimaratea)

"Wacho, no puedo creer que lo logramos, que terminamos finalmente, que por ustedes se va a armar una fundación, un observatorio y una casa para Trans Argentinxs", escribió a través de sus historias de Instagram al revelar que alcanzaron la meta de 35 millones de pesos acompañado por un grupo de amigos desde México. 

Maratea también agradeció el apoyo de sus seguidores en Twitter: "En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata, gracias por bancar las causas, en muchos casos gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista, gracias por poner hasta los últimos 4 pesos que les quedaban, gracias de verdad wachis".