Durante los últimos meses María Becerra y Rusherking se convirtieron en unas de las parejas más queridas por los fans de la música urbana en nuestro país. El sábado, la artista sorprendió a todos con una serie de tweets muy picantes, en los que insultó a su novio y dio a entender que el motivo del polémico descargo fue una infidelidad. "Como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", fue uno de los mensajes que Becerra luego borró. 

A partir del revuelo que generaron estos comentarios, el cantante oriundo de Santiago del Estero acudió a sus redes sociales para dar explicaciones de lo sucedido a sus fanáticos y desmentir varios dichos que estuvieron circulando. 

"Nunca le fui infiel a Mari, lo que pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado", escribió el joven de 21 años.

Rusher King hizo público el motivo de su ruptura con María Becerra. 

Luego, en su justificación, el músico agregó que prefiere no esconderse de nada y ser honesto con sus seguidores. "Todos somos humanos y tenemos errores", admitió. Por su parte,  la intérpete de "Miénteme" optó por borrar todo rastro de su ahora expareja en su cuenta de Instagram, incluso las fotos promocionales del tema romántico que realizaron juntos, "Antes de ti". 

Rusherking se sinceró con sus fans.