El domingo por la noche, Romina Lescano informó a traves de su cuenta de Instagram que fue desvinculada de la icónica banda de cumbia " Damas Gratis". En el grupo liderado por su hermano Pablo Lescano, la mujer se desempeñó como corista durante 21 años. 

Luego de este misterioso alejamiento de la intérprete, su picante descargo despertó muchos rumores que indicaban que su hermano fue el que la traicionó y decidió apartarla del conjunto de la movida tropical. 

El músico que colaboró con Tini Stoessel en su exitoso tema "22", todavía no hizo declaraciones públicas al respecto de lo sucedido, pero la vocalista expresó que aún le queda mucho más por sacar a la luz. 

Romina Lescano reveló los insultos que recibió de parte de su hermano Pablo. 

En sus historias, la vocalista enumeró todas las fuertes contestaciones que su hermano le habría repetido en múltiples ocasiones: "Hace 23 años aguantandote", "No te soporto más", "Sos un dolor de huev..." y "No sabés cantar", fueron algunas de las ofensas que la cantante tuvo que tolerar. 

Al final, harta de los agravios padeció, la artista agregó: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".