En las últimas horas se confirmó el nuevo romance entre Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. A la pareja se la vio en varios lugares pero ahora se conocieron fotos de un viaje a Mendoza. 

Él primero fue pareja de Florencia Kirchner, con quién comparte una hija de 4 años, Helena. Luego se supo que estaba saliendo con Julieta Ortega, pero durante la cuarentena del año pasado, la pareja entró en crisis y se separó. Este año, Vaca Narvaja, volvió a apostar al amor y siguió buscando por el mismo rubro laboral que su ex. 

En cambio, a ella nunca se le conoció una pareja formal. La mayoría de sus apariciones en los medios fueron referidas a su profesión y a la lucha de la denuncia por violación que realizó contra Juan Darthés.

A pesar de eso, a la pareja se la ve muy bien, disfrutando de sus escapadas románticas. No solo viajaron a la provincia del vino, sino que también fueron juntos a Misiones. También se los vio por Lanús, ya que él vive por ahí, según la descripción que tiene en su cuenta de Instagram. 
Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja en Mendoza.
Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar al respecto, pero las fotos que Lío Pecoraro publicó en su cuenta de Twitterhablan por sí solas. Además, fueron ellos los que compartieron fotos similares en el mismo lugar. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos