Rocío Guirao Díaz, caliente por las críticas a sus fotos en bikini
La modelo se cansó de los comentarios negativos que recibe por subir fotos en traje de baño durante sus vacaciones en México. El mensaje, en la nota.
Rocío Guirao Díaz se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Yucatán, México, donde no para de subir imágenes en bikini mostrando sus curvas.
Entre los miles de comentarios, la modelo se detuvo en las duras críticas de sus seguidores, quienes le reprocharon a la rubia "mostrar de más" siendo madre de tres hijos.
La mamá de Aitana, Indio y Roma decidió responder los comentarios negativos con un fuerte descargo.

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre. Sea madre de 1, 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad", comenzó la modelo.
"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. Si quieren quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios (y sí escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", agregó.
