Rocío Guirao Díaz se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Yucatán, México, donde no para de subir imágenes en bikini mostrando sus curvas.

Entre los miles de comentarios, la modelo se detuvo en las duras críticas de sus seguidores, quienes le reprocharon a la rubia "mostrar de más" siendo madre de tres hijos.

La mamá de AitanaIndioRoma decidió responder los comentarios negativos con un fuerte descargo.

Máma de tres niños

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre. Sea madre de 1, 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad", comenzó la modelo.

"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. Si quieren quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios (y sí escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", agregó.

 
A partir de ese momento, Rocío recibió un gran apoyo en las redes sobre todo de su pareja Nicolás Paladini, quien le dedicó un dulce mensaje:  "Me encanta verte feliz con vos misma!!! Estoy orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo".