Durante el 2021 Rocío Marengo hizo varios descargos públicos contra Eduardo Fort, su pareja desde hace 8 años, que despertaron versiones de una supuesta crisis en la relación. De todos modos, los novios continuaron mostrándose juntos en distintos eventos y viajes familiares, como el de Felipe y Martita Fort cuando cumplieron 18 a Los Ángeles.

En los últimos días, volvieron a circular aquellos rumores de separación en los principales programas de chimentos, y la mediática salió a desmentirlo con furia en sus redes. "Hola Lussich y Pallares. ¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen. Les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en Socios…", disparó contra el programa de El Trece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora, lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos", agregó, visiblemente indignada. 

El furioso descargo de Rocío Marengo para negar su separación de Eduardo Fort.

Además, Marengo confirmó en los últimos días que será madre soltera y eso incrementó las sospechas de una posible ruptura.

De todos modos, para demostrar que con el empresario chocolatero siguen muy enamorados, la rubia publicó un video de la cena romántica que tuvo con el hermano de Ricardo Fort, el sábado por la noche.

"Imagen no apta para fuentes sensibles", dice Marengo al principio del clip, que luego se acerca a su pareja para darle un tierno beso en público. "Ay, perdón…tendría que haber avisado”, concluyó en modo irónico. 

Mirá el video que subió Rocío Marengo para desmentir su separación de Eduardo Fort