Ana Carolina ya es una celebridad a pocos días de su nacimiento, y capta la atención de toda la farándula y los fans de Pampita. Pero en las últimas horas, la pequeña fue protagonista de un episodio por el que su padre fue muy criticado.

Los candidatos para las PASO en la Ciudad de Buenos Aires por el partido de Ricardo López Murphy se reunieron en uno de los restaurantes de García Moritán. El encuentro fue documentado por Yamil Santoro, que subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se ve al dueño del local acompañado de su hija recién nacida.

"Me lo crucé a Roberto García Moritán con Anita en La Mar", escribió el abogado junto a la imagen.

Pero el material llegó a Twitter cuando una usuaria tomó una captura de la historia y al publicarla escribió con indignación: "No tiene ni diez días. Ayer hizo un frio imposible. No sé, ya es abuso".

El tuit comenzó a recibir muchas respuestas de usuarios enojados con Moritán por haber sacado a la pequeña sin necesidad de hacerlo en un día tan frío, ya que en Buenos Aires, la temperatura máxima fue de tan solo 15°C aproximadamente.

"Que desastre no poder gozar de esas primeras semanas junto a la madre, el calorcito corporal, la tranquilidad del hogar. Que falta de amor, que necesidad enorme tienen de figurar", se leyó en una de las primeras interacciones.

Luego se sumaron muchas más: "Sacar a un bebé de 7 días en medio de una pandemia y en invierno"; "¿No tienen un pediatra que les diga que no da? Frío, pandemia con un virus horrible. No entiendo, la verdad", fueron otros.

"Yo creo que hay una inconsciencia absoluta sobre los derechos de la beba que, merece estar piel con piel con su mamá ya que eso madura sus redes neuronales. Hay una impunidad tremenda en tratar a los hijos e hijas como objetos. Me apena y me da impotencia tanta ignorancia", escribió otro de los usuarios.

Un twittero recordó el reality de Pampita que se está filmando: "¿Vos viste la foto en la que están grabando el reality con la beba y 20 personas alrededor todas sin barbijo? Ni aunque no existiera el COVID, ¡1 semana tiene!".

"Lo único que quiere esa bebita es estar acurrucadita calentita encima de la madre sin todas esas capas de ropa me quiero morir", respondió la misma que comenzó el debate en la red social.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos