Tras una larga espera de nueve meses, Pampita se convirtió en madre por quinta vez y dio a luz a Ana Carolina, fruto de su amor con Roberto García Moritán. Después de que la modelo de 43 años compartiera algunas imágenes de la beba recién nacida, el empresario gastronómico le dedicó unas emotivas palabras a su tercera hija.

"Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", escribió el candidato a legislador porteño en el espacio "Republicanos Unidos" que encabeza el economista, Ricardo López Murphy.

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Desde el momento que se conoció la noticia de que la jurado de "ShowMatch: La Academia" se encontraba en trabajo de parto, todos comenzaron a esperar por las imágenes de la beba de la pareja.

Sin embargo, no fue pasado el día que la propia conductora de "Pampita Online" compartió dos fotografías, una de sus piecitos y otra de sus labios, para después publicar una foto del rostro de su beba en su cuenta de Facebook y algunos detalles del nacimiento en el Sanatorio Otamendi.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

En la misma línea, el candidato político mostró cómo luce su beba recién nacida y emocionó a todos con un video de Ana Carolina con un gran chupete en su boca. Todos sus seguidores le dejaron tiernos mensajes en sus redes.

Pampita: todas las noticias

¡Mirá el emotivo video de Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos