Horas después que el mundo entero viera como las estrellas de Hollywood se vestían de negro para alzar la voz contra los abusos sexuales que miles de mujeres sufren en esa y otras industrias, en la televisión argentina se escuchó una aberrante frase de un artista popular.

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", lanzó Cacho Castaña en el primer programa de "Involucrados", que conduce Mariano Iúdica en América.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios repudiando la declaración del autor de "Café La Humedad". Muchos de ellos fueron de famosos como Juan Gil Navarro, Malena GuinzburgÉrica García, Cristina Tejedor Sara Stewart Brown.

En Twitter también se expresó Guido Zaffora, panelista del programa, quien fue el único que reaccionó al escuchar la tremenda frase de Cacho y se ganó su enojo. "Déjate de joder, aprendé a escuchar gil", le gritó el cantante al periodista.

"Sólo reaccioné frente a un dicho absolutamente repudiable. Mis compañeros salieron a bancarme y dejaron que me expresé con total libertad. Nunca voy aceptar que alguien, sea quien sea, avale semejante hecho", escribió Guido.