Diego Maradona siempre es el protagonista de varias polémicas por su cuetionada vida personal, ya sea por los excesos, los problemas con la Justicia y las disputas familiares. Sin embargo, en el mundo del fútbol es una de las máximas figuras y aún despierta devoción por su gran desempeño deportivo.

René Pérez fue testigo de las diferentes posturas que despierta la imagen de "El Diez" como sinónimo de polémica. El artista publicó una foto en Instagram junto al astro del fútbol y sus  seguidores no tardaron en manifestarse tanto a favor como en contra de su reunión.

El posteo se volvió viral y una de las personalidades que respondió la foto en forma crítica fue la ex Miss Universo Alicia Machado. El nivel de disconformidad de la postal de René con Maradona fue tanto que el vocalista de "Calle 13" debió bloquear la aparición de comentarios en esa publicación.

"Mami, todavía no lleve a Milo a hacer la primera comunión pero ya conoció a “D10S”", escribió Residente y detalló que el ron y el mate fueron protagonistas del encuentro.

La publicación de la polémica.
La publicación que despertó la polémica.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos