La última gala de Julián Serrano en el " Bailando" tuvo todos los condimentos. Por un lado, blanqueó que no se llevaba bien con su compañera,  Sofía Morandi, y por otro, Ángel De Brito aseguró que los jóvenes estuvieron a los besos en un boliche porteño.

Sin embargo, el actor, que está en pareja con Malena Narvay, lo negó por completo y al otro día decidió renunciar al certamen. 

Por esta razón, Marcelo Tinelli se encargó de buscar a su reemplazante y una vez que lo consiguió, lo comunicó en su cuenta de Twitter: "Ante la renuncia de Julián Serrano, su reemplazante, para acompañar a la campeona Sofi Morandi, será el coach de ellos, Nico Merlín".

El coréografo se mostró feliz con la noticia y escribió en su cuenta de Instagram: "Bueno, ahora sí, ya charlado y charlado, voy a bailar con Sofi. La verdad es un montón. Jamás en la vida imaginé esto. Pasó de todo en esta semana y lo mejor es haber tenido un lindo cierre con Juli. Ahora esto es una sorpresa total y un cambio para mí. Debo activar cuerpo y mente. Ponerme a bailar, entrenar, comer y dormir bien. Todas cosas que no suceden hace mucho. No me imagino en este lugar, pero hay que hacerse cargo".

LEÉ TAMBIÉN:   Sofía Morandi habló de su supuesto romance con Julián Serrano

Y concluyó: "Gracias, Marcelo Tinelli, por la oportunidad. Y a la producción por el buen trato de siempre".

Nicolás Merlin, el nuevo compañero de Sofía Morandi.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos