La última gala de Julián Serrano en el " Bailando" tuvo todos los condimentos. Por un lado, blanqueó que no se llevaba bien con su compañera,  Sofía Morandi, y por otro, Ángel De Brito aseguró que los jóvenes estuvieron a los besos en un boliche porteño.

Sin embargo, el actor, que está en pareja con Malena Narvay, lo negó por completo y al otro día decidió renunciar al certamen. 

Por esta razón, Marcelo Tinelli se encargó de buscar a su reemplazante y una vez que lo consiguió, lo comunicó en su cuenta de Twitter: "Ante la renuncia de Julián Serrano, su reemplazante, para acompañar a la campeona Sofi Morandi, será el coach de ellos, Nico Merlín".

El coréografo se mostró feliz con la noticia y escribió en su cuenta de Instagram: "Bueno, ahora sí, ya charlado y charlado, voy a bailar con Sofi. La verdad es un montón. Jamás en la vida imaginé esto. Pasó de todo en esta semana y lo mejor es haber tenido un lindo cierre con Juli. Ahora esto es una sorpresa total y un cambio para mí. Debo activar cuerpo y mente. Ponerme a bailar, entrenar, comer y dormir bien. Todas cosas que no suceden hace mucho. No me imagino en este lugar, pero hay que hacerse cargo".

LEÉ TAMBIÉN:   Sofía Morandi habló de su supuesto romance con Julián Serrano

Y concluyó: "Gracias, Marcelo Tinelli, por la oportunidad. Y a la producción por el buen trato de siempre".

Nicolás Merlin, el nuevo compañero de Sofía Morandi.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos