El cantante de trap Duki se encuentra de gira por México para promocionar su material. Entre show y show, la flamante estrella de la música se hace tiempo para interactuar con sus más de tres millones de seguidores por Instagram que esta mañana se desayunaron una novedad: ¿Duki tiene novia?

El joven de 23 años subió una imagen en la que se lo ve junto a una chica a quien describe como "pequeña gigante" en un largo y profundo pie de foto. La tierna postal se completa con un perro que aparece en el fondo. El posteó ya sumó 500 mil me gustas 

La etiquetada en a publicación es Iara Miranda (@iaramirandaok). Es modelo y sube a sus redes sociales las diferentes producciones que encabeza, junto a fotos en tono más sensual.

El usuario de la modelo es @IaraMirandaok.

"Nunca van a saber como es de verdad nuestra relación, ni las cosas que pasaron en el medio, ni cuánto me acompañaste y apoyaste siempre, cuántas veces me perdonaste", escribió el trapero dejando entrever la consolidación de la pareja.

El cantante además denunció situaciones de "agresión" y "falta de respeto" por parte de sus fans hacia la chica. "Los que me siguen no tienen derecho a opinar sobre ella ni agredirle o faltarle el respeto. Es un ser de luz", aseguró.

Según el intérprete del git "Goteo", Iara es "de las personas que mejor me hace", y cierra: "Te amo, pequeña gigante". Mirá la foto.

El romántico posteo de Duki a ¿su novia?

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos