Abel Pintos dio el "sí, quiero" en el registro civil de Chaco junto a Mora Calabrese. La celebración se llevó a cabo en secreto para preservar la privacidad de un momento tan especial para todos. Fue él quién había anunciado el casamiento pero no había dado más detalles al respecto.

"Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento", expresó al contar lo que sintió cuando le propuso matrimonio. Al desconocerse todo tipo de detalles sobre el gran día, la primera que contó la noticia fue Andrea Taboada en su cuenta de Twitter.

Según anunció la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", la fiesta se hará en Buenos Aires y lo celebrarán en la misma estancia que lo hicieron Luisana Lopilato y Michael Bublé. Ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires, fue el lugar elegido por las celebridades para celebrar sus eventos más especiales. 

El look de Mora.

Al ser una celebración tan hermética y privada no se puede conocer con detalle quiénes son las personas que fueron y quiénes quedaron fuera de este gran momento para la pareja. A pesar de eso, algunos invitados subieron fotos dentro del casamiento y se puede ver que es algo muy relajado, disfrutando del día y del amor que está en el aire.

Uno de los que publicó una imagen junto al cantante fue Damián Kuc, youtuber. El joven se mostró cercano a Pintos y, a pesar de que no hay datos aún al respecto, es oriundo de Chaco al igual que la pareja del artista.

Una publicación compartida de Damián (@damiankuc)

Abel Pintos y sus invitados.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos