El martes por la noche, los televidentes de " ShowMatch: La Academia" fueron sorprendidos cuando Marcelo Tinelli anunció que Pampita iba a ser reemplazada en el jurado por Karina "La Princesita" ya que se ausentó debido a "un tema familiar".

Lío Ferro, Lizardo Ponce y Celeste Muriega fueron los tres participantes que se lucieron en la pista de la competencia durante el ritmo “Una que sepamos todos”. Sin embargo, una duda que quedó pendiente fue la razón detrás de la falta de la modelo de 43 años.

Su compañero de jurado, Ángel de Brito, fue el encargado de esclarecer el misterio detrás de su ausencia. El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" explicó que la conductora no iba a estar presente ni en la noche del martes ni en la del miércoles ya que se cumplía un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanca.

"¡Sorpresas en el jurado! Te voy a extrañar hoy Pampita", compartió el periodista en su cuenta de Twitter para después ahondar en el motivo: "Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes".

Todos los años desde que falleció Blanca, Ardohain se toma algunos días cercanos a la fecha de aniversario para estar más cerca de su primogénita. Este 2021, la pequeña hubiera cumplido 15 años, por lo que todos sus familiares van a celebrarla.
Pampita junto a Blanca.
Pampita junto a Blanca.

¿De qué murió Blanca Vicuña?

La hija de Pampita y Benjamín Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 después de contraer una enfermedad provocada por una bacteria en unas vacaciones en Cancún, la cual le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral. Tras permanecer internada en la Clínica Las Condes en Chile durante nueve días, Blanquita murió a los seis años.

¡Mirá lo que dijeron en " ShowMatch: La Academia" sobre el faltazo de Pampita!