A raíz de la muerte de Justina Lo Cane, la nena de 12 años que esperaba un trasplante de corazón, varios famosos utilizaron sus redes sociales para expresar su tristeza y condolencias a las familias.

Sin embargo, Migue Granados, escribió un polémico mensaje por el que recibió miles de críticas y algunas muestras de apoyo. 

"En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós", escribió Migue, que tiene un millón de seguidores en Twitter.

Inmediatamente sus seguidores lo criticaron y tildaron de "falta de respeto" su tuit. Por este motivo, el humorista tuvo que aclararse. 

"El tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados", disparó y luego detalló: "Lo único que quiero aclarar es que no les estoy faltando el respeto a los padres. Soy papá y acompañé con esperanza su campaña día a día. Se me sale la cadena cuando la Fé/Dios/Destino no “evita” la muerte de un niño. Así de lineal e infantil pienso". 

 

Incluso su padre, Pablo Granados, salió a responderle y a cuestionar sus declaraciones. "Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo", manifestó.