La muerte de Natacha Jaitt generó muchas polémicas. Su hermano Ulises sigue investigando qué pasó aquella noche debido a que no cree en las pericias toxicológicas, que arrojaron que la mediática consumió droga y alcohol antes de fallecer.

Además, el mediático se encuentra en medio de una guerra judicial con el empresario que acompañó a Natacha al salón "Xanadú", Raúl Duarte Velaztiqui, a quien denunció por "hostigamiento"

A raíz de ese conflicto, Velaztiqui publicó un audio de WhatsApp en el que Lissa Vera, amiga de la fallecida, critica sin filtro a Ulises.

“Entiendo que él (Ulises) viene de Brasil y no entienda nada. Yo no tengo un pedo que ver con el evento, yo no tenía injerencia. Decile al pelotudo que se calle antes de abrir la boca”, comienza la cantante súper enojada. 

Luego cuando su voz se desvanece manifiesta: “Que piense lo que va a decir, porque lo único que va a terminar teniendo es una demanda mía. No tengo un pedo que ver en todo este quilombo. Que me pregunte por lo menos. Sabe que soy la amiga de la hermana. Qué carajo sale a decir todas estas pelotudeces. Te juro que lo voy a matar, le voy a meter un cachetazo”.

Junto al fuerte audio, Raúl escribió: "Como el Dr. Alejandro Cipolla me amenaza con callarme con denuncias y demandas, acá está la respuesta a todos del por qué no fuimos a despedirla. Este audio es del día sábado 23 mientras UJ ( Ulises Jaitt) llegaba de Brasil. No es cierto que nunca nos comunicamos. Mintió y van... ¿Por qué?".

Tras escuchar el polémico mensaje, Ulises salió al cruce y expresó: "¿Lissa Vera me quiere matar? Escuchen bien el audio".

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos