El miércoles 1 de agosto comenzó la "Semana de la Lactancia Materna" y varias famosas compartieron fotos amamantando a sus hijos para concientizar sobre la importancia de la misma. 

Una de ellas fue Juana Repetto, quien siempre recomienda a sus seguidoras que amamanten a sus hijos el mayor tiempo posible. La actriz ya había compartido varias fotos dándole la teta a su hijo Toribio, quien nació por inseminación artificial. 

Sin embargo, la foto que eligió Juana para despedir la semana causó revuelo en Instagram. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió una imagen sentada en el inodoro con la bombacha baja y su hijo tomando la teta parado al lado de ella. "Haters, así despido la #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", escribió.

Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios (��)

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

La imagen provocó cientos de críticas de sus seguidores. "Esa necesidad idiota de ir a cagar con un teléfono en la mano... Conectate con la criatura, desconectate de lo virtual. A nadie le interesa verte cagar y amamantar", escribió una mujer. "Soy mamá solita, en mi vida le di la teta en el baño a mi hija. El baño es el lugar que mas bacterias hay", agregó otra. 

También hubo muchas madres que la apoyaron y festejaron la imagen. "¡Esa es la pura realidad! Soy madre y doy fe que es una foto muy real", destacó una de ellas.