En su primer domingo al aire, "La Voz Argentina" logró imponerse ante todos los demás programas de la franja horaria con un promedio de 20.9 de rating y fue lo más visto del día. Una de las participantes que dejó a todos con la boca abierta, incluyendo a los cinco jurados, Lali, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, fue Jacinta Sandoval.

La joven que se llama Jazmín pero que se hace llamar Jacinta debutó con el clásico tema de Los Beatles, "Stand by me", y manifestó que quería unirse al equipo de Espósito o al de los reggaetoneros, pero terminó eligiendo al de Ricardo Montaner.

"Bienvenida, espero servirte de mucho. Tenés un estilo muy pero muy personal. No te parecés a nadie y tenés una voz extraordinaria", expresó el cantante después que la artista decidiera ser agrupada bajo su ala protectora.

Jacinta Sandoval en 'La Voz Argentina'.
Jacinta Sandoval en "La Voz Argentina".

Sin embargo, la controversia relacionada a Sandoval comenzó a aflorar en las redes después de que varios usuarios revelaran que la joven es amiga y trabaja con Stefi Roitman, la conductora digital y novia del hijo de Montaner, y su hermana Chantal.

De acuerdo a sus historias de Instagram, la cantante tiene un emprendimiento en el que realiza tratamientos estéticos en pestañas y cejas y las hermanas Roitman habrían aceptado canjes para promocionarla a cambio de varias sesiones.

"Jacinta de ´La Voz´ le hace las cejas a Stefi Roitman AHORA ENTIENDO TODO", denunció una usuaria en Twitter.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos