En la mañana de este miércoles, Jimena Barón se convirtió en Trending Topic en Twitter a partir de la polémica que se generó entorno al comentario de Cande Tinelli en uno de sus posteos.

La jurado de "ShowMatch: La Academia" subió en las últimas horas una foto en ropa interior a su cuenta de Instagram que despertó miles de reacciones entre sus seguidores. La cantante recibió más de 320 mil "me gusta" y varios mensajes entre los que se destacó el de la hija de Marcelo Tinelli, ya que opinó acerca de su cuerpo.

Si bien en las menciones que recibió de los usuarios muchos destacaron su delgada silueta, la empresaria de 30 años disparó: "Ay ese abdomen sin grasa bebé". Y rápidamente se generó gran revuelo en las redes sociales. "Demasiado flaca, hasta ahí nomás Jime", "Comé" y "Promoves una imagen del cuerpo no muy saludable", fueron otros de los mensajes que pudieron leerse sobre su post.

Sin embargo, en la red social del pajarito, los internautas apuntaron contra Cande por su expresión y aseguraron que se trató de una expresión "gordofóbica". "El comentario innecesario que hizo Cande Tinelli a Jimena Barón, dios desde acá se ve lo gordofóbica que es, ASCO DA", sentenció una usuaria.

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Mientras enfrenta fuertes rumores de un romance con Luciano Castro, la también actriz se mostró muy sensual de entrecasa en una fotografía en bombacha, un pequeño top y luciendo su figura. 

Tiempo atrás, Lelé, como la apodan en su familia, reveló que durante su juventud sufrió trastornos alimenticios al padecer de anorexia y bulimia. Por su parte La Cobra también había levantado sosprechas acerca de algún tipo de desorden alimenticio a partir de las imágenes que subía a sus perfiles, pero ella nunca lo confirmó.

"Jimena Barón subiendo foto en costillas y cande tinelli comentándole, ay su abdomen sin grasa. qué lindas, una más mongui que la otra", "No me parece bien opinar si alguien está gorda o muy flaca,y peor aun el comentario de cande tinelli!!! A jimena baron la criticaron por gorda y ahora por flaca. Vivir con un TCA es una mierda que solo nutricionistas y psicólogos saben tratar. Menos critica y más amor", fueron otros de los comentarios acerca de la polémica.

Mirá el comentario de Cande Tinelli a Jimena Barón que generó la polémica

El comentario de la polémica
El comentario de la polémica

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos