El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece lejos de disminuir. La empresaria le encontró mensajes muy subidos de tono con la China Suárez, por lo que tiene intenciones de divorciarse del futbolista. Como si fuera poco, él volvió a cargar con un inesperado posteo.

Luego de mostrarse arrepentido y muy enamorado de su esposa, el rosarino retomó sus actividades en el Paris Saint Germain. Además, publicó una particular historia en su cuenta de Instagram con un ataque a la madre de sus dos hijas.

"Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a perdón!! En qué quedamos Wanda Icardi? No me queda claro", escribió Mauro con una imagen muy polémica que le podría traer problemas.

Tal como se esperaba, a los pocos minutos borró el posteo ya que la repercusión no tardó en llegar. De todos modos, dejó la segunda historia ya que no tiene ningún mensaje polémico. 

Cabe recordar que la declaración de Icardi hace referencia a una publicación en la que Wanda compartió una foto muy picante sin ropa con el texto "Mood". Durante las últimas horas, se mencionó que la empresaria estaba decidida a pedirle el divorcio, lo que podría confirmarse por los dichos de él.

¡Mirá la polémica publicación de Mauro Icardi dedicada a Wanda Nara!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos