Luego de un 2017 súper difícil donde si hizo pública la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina no baja su acidez en las redes sociales y sigue criticando sin filtro.

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" hizo una "pasando revista" en Twitter y fue muy crítica con uan foto de Alejandra Maglietti y su novio, Jonás Gutiérrez.

"Los Beckham marginales arrancaron el el año garchando”, ironizó la esposa de Diego Latorre, posteando una nota de la revista Caras,que tenía como título: "Empezamos el año buscando el bebé".

Rápidamente Maglietti se enteró y le respondió por la misma vía. "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, ¡léelos que te vas a cagar de risa!", respondió la modelo y abogada.

Edith Hermida, compañera de Maglietti en "Bendita", salió a bancarla. "¡¡Es verdad Ale!! ¡¡Los comentarios son geniales!!", comentó y Ale la siguió: "¡Te juro que lloro! ¡Son geniales! Ahí está la creatividad, ¡lo otro es muy básico y obvio!". 

Sin nombrar a Maglietti, Yanina dio por terminada la discusión. "FIN. Si te ofendiste, jodete #PasandoRevista2018", concluyó Latorre.