Paula Chaves comenzó como modelo, pero su paso por el "Bailando" la posicionó como una figura de la farándula. Tal es así que condujo varios años "Este es el Show" con José María Listorti y protagonizó varias comedias en teatro. 

El año pasado, se lució aún más como conductora en el exitoso reality "Bake Off Argentina" por Telefé. Sin embargo, al finalizar el ciclo, la mujer de Pedro Alfonso volvió a las tablas con la obra "Locos por Luisa" en Villa Carlos Paz. 

Una vez liberada de este proyecto, el canal de las pelotas la convocó para que esté a cargo de la segunda temporada del programa de pastelería y sin dudar, Paula aceptó volver a la pantalla chica. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró feliz junto al equipo, integrado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar: "Qué lindo volver a verlos. Qué lindo saber que volvemos".

La felicidad es doble ya que el próximo 9 de junio, el ciclo competirá en los Martín Fierro como "Mejor Reality de 2018" contra "ShowMatch" y "Cuestión de Peso".

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos