A más de un año del nacimiento de su tercera hija, Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso todavía buscan acostumbrarse al nuevo ritmo de vida de la familia numerosa que comparten.

Si bien la pequeña se integró muy bien con sus hermanos Olivia y Baltazar, está en una etapa en la que le cuesta dormir y sus papás sufren las consecuencias. A través de un vivo en las redes sociales, la conductora de "Bake Off Argentina" confesó que junto a su pareja transitó por momentos de mucha tensión.

Juntos protagonizaron una especie de terapia online en Instagram mientras respondían preguntas de los usuarios, y la modelo contó: "Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador".

Paciente, también explicó: "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí en toda la noche. Hay que entender los contextos". La presentadora aseguró que pasa hasta 40 minutos para lograr que su nena concilie el sueño.

La familia numerosa de Pedro Alfonso y Paula Chaves
La familia numerosa de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Por su parte, Pedro confesó: "Tuvimos algunos roces, choques esta semana. Ayer la desactivé porque hace dos días no nos estamos hablando". De todas formas, Paula desestimó que se tratara de una crisis, y sostuvo: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro depende del lugar donde viene".

Para cerrar el intercambio, el productor televisivo propuso: "Yo necesito estar en silencio y vos sos todo lo contrario, necesitamos encontrar el punto medio".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos