" Bake Off despertó diferentes escándalos relacionados a sus participantes, en especial a Samanta Casais. En las últimas horas se conoció que la pastelera es acusada de "homicidio culposo" por un accidente de tránsito de 2017 que provocó la muerte de un hombre de 74 años. Además, los usuarios filtraron que la joven no es pastelera amateur ya que cuenta con su propia pastelería y trabajó en el bar Café San Juan.

Tras la polémica que se generó en las redes sociales, Paula Chaves, conductora del reality de cocina, decidió opinar sobre el tema y calmar las aguas.

Acusan a Samanta de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Bake Off'>Bake Off</a>' de no ser pastelera amateur
Acusan a Samanta de " Bake Off" de no ser pastelera amateur.

Cada domingo, durante la transmisión del programa más dulce de la televisión, las redes sociales estallan en comentarios en su contra y cuestionan que haya llegado hasta la instancia final.

Antes del fin de la competencia, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para manifestar cuál es su postura en medio de la polémica. Algunos concursantes, como Agustina Guz, también mostraron su disconformidad contra la producción al conocer el pasado profesional de su compañera.

"Toma tiempo examinar bien como son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va aclarar. El programa es muy bueno. Es lo mas importante y esta bien que lo siga viendo tanta gente", expresó Christophe Krywonis jurado del certamen. A los pocos minutos, Paula respondió su tuit y comentó: "Todo se va aclarar".

La respuesta de Paula Chaves sobre el escándalo de Samanta de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Bake Off'>Bake Off</a>'
La respuesta de Paula Chaves sobre el escándalo de Samanta de " Bake Off".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos