Paula Chaves reveló este miércoles el llamativo nombre que llevará su hija, fruto de su amor con Pedro Alfonso, y rápidamente los usuarios de las redes sociales se hicieron eco.

"Creo que se va a llamar Filipa", contó la modelo junto a su pareja en "Incorrectas" y los usuarios salieron a matarla sin pudor. "Pobre criatura, los va a odiar", "¿Cómo le van a poner Filipa?", fueron algunos de los fuertes comentarios que lanzaron tras enterarse de la elección.

Sin embargo, el comentario que enfureció a la conductora fue el de una seguidora, quien expresó: “Cuando elegimos Ninna para nuestra hija, nos decían ‘¡Ah! Por la de la novela!’ ¡Y yo ‘no’! Lo escuchamos en Colombia. Ahora que elegimos Filipa para la niña que viene en camino, ¡nos van a decir que es por @paulitachaves y @pedroalfonsoo! ¡No tenemos respiro!”.

Lejos de quedarse callada, Paula respondió: "Jajajajaja que te importaa! Jajajaja yo dije el nombre pero no para q la gente opine, pero es así. Se opina de todo en la mater/paternidad, hasta del nombre que elegimos! Relax".

La respuesta de Paula Chaves tras las críticas.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos