Desde hace varios años, Susana Giménez es una fiel crítica del Gobierno argentino y no tiene problema en remarcar las cosas que le parece que se hacen mal. Es más, la diva decidió mudarse a Uruguay y desde las tierras vecinas continúa dedicándole fuertes mensajes a los funcionarios públicos.

Como la grieta política llegó hasta a los famosos, Moria Casán no tuvo reparo con su colega y la defenestró por sus dichos: "Nunca fuimos amigas, fuimos compañeras, yo no tengo amigas mujeres excepto dos o tres. No soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes que cada vez que bajo de un avión me preguntan cosas. Mamita, Argenzuela oxigenada un besito".

Entonces, el hermano de la conductora de Telefe, Patricio Giménez, salió a bancarla en un Mitre Live con Juan Etchegoyen: "A Dios gracias me chupa un huevo. No le doy más importancia a la pelotu... ¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí".

Y luego continuó con el discurso de Susana sobre la política en el país: "Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país".

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)